Bill Nye nos explica como Superman podría afeitarse

bill-nye-superman-shave

El estreno de Man Of  Steel está cada vez más próximo, y Gillette sacó una excelente campaña para colgarse del caballo. ¿La propuesta? A partir de cómo en varios trailers pudimos ver a Superman con barba de varios días, preguntarle a 4 geeks famosos cuál es su teoría sobre como hace el Hombre de Acero para afeitarse, si su barba sería tan indestructible como él.

La campaña está integrada por 4 videos donde Kevin Smith (director de Clerks y Chasing Amy), Mayim Bialik (Amy en The Big Bang Theory) y los Cazadores de Mitos dan su propia respuesta. Pero se destaca sobre todos el Hombre de la Ciencia mismo: Bill Nye.

Daniel Franca es comunicador social y nerd profesional. Trabaja en el sector de la educación y las TIC y produce los contenidos para la columna de tecnología en Visión 7, el noticiero de la TV Pública. Desde hace años viene gestando proyectos en la web, vamos a ver si este le funciona.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>