Vine llega a Android

s-9wNMGgqIzffpqasLgyJXmJDL3-q3P1Lhe4j376nFLvPejVjo7vVrDISC-KicsrmA=w705

La plataforma de microvideos que hace unos meses fue adquirida por Twitter llega por fon a Android, luego de varios meses histeriqueando solamente en teléfonos de Apple.

Vine es una herramienta diseñada para crear y compartir videos de 6 segundos. Ya tiene más de 13 millones de usuarios y se espera que ese número comience a aumentar bastante ahora que se integra al sistema de google.  Un detalle que hay que mencionar es que por ahora (y me atrevería a decir que no esperen muchas novedades al respecto) solo está disponible para versiones 4.0 superiores de Android.  Otro detalles es que aún al día de hoy los que la búsquen por la app de Google Play en su móvil, no la van a encontrar. El secreto está en loguearse a la versión web desde cualquier computadora y descargarla allí.

Si quieren investigar algunas ideas para ir pensando que subir a Vine, pueden visitar este artículo de Mashable

Daniel Franca es comunicador social y nerd profesional. Trabaja en el sector de la educación y las TIC y produce los contenidos para la columna de tecnología en Visión 7, el noticiero de la TV Pública. Desde hace años viene gestando proyectos en la web, vamos a ver si este le funciona.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>