MySpace lanza nueva campaña para recuperar lo irrecuperable

safe_image

Los tiempos de la web son tiranos y proyectos que tuvieron una gran popularidad hace unos, digamos, ¿5, 6 años? hoy pueden resultar anacrónicos.

MySpace es uno de ellos. Una de las primeras grandes redes sociales, que supo tener especial popularidad en el nicho de los músicos y artistas, hoy intenta resurgir de sus cenizas inyectando unos 20 millones de dólares en una nueva campaña publicitaria para promover su relanzamiento.

Se preguntarán si no hubiera hecho falta algún millon más para tratar de separarse un poco del Benetton de los noventa. Pero no, los nuevos dueños de MySpace (entre los que se encuentra un Justin Timberlake que evidentemente se creyó demasiado el papel que hizo en The Social Network)  están convencidos de que este es el rumbo a tomar. Aunque como advirtió Chris Vanderhook, otro de los socios, “no hay ninguna campaña que pueda cambiar la imágen de MySpace de un día para el otro”

Veremos que podemos esperar en el mediano plazo.

Daniel Franca es comunicador social y nerd profesional. Trabaja en el sector de la educación y las TIC y produce los contenidos para la columna de tecnología en Visión 7, el noticiero de la TV Pública. Desde hace años viene gestando proyectos en la web, vamos a ver si este le funciona.

1 Comentario

  1. Paglione

    06/13/2013 at 13:13

    Don’t mess with Justin.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>