Red Innova en Buenos Aires

logoredinnova-bsas-2013

Falta poquito para el el comienzo de Red Innova en la Ciudad de Buenos Aires. Referentes del mundo de la innovación de Argentina y Latinoamérica estarán debatiendo sobre el futuro de los negocios en Internet.

Red Innova, la mayor conferencia de tecnología digital sobre Internet, innovación, creatividad y espíritu emprendedor, fundada por Pablo Larguía, se realizará por primera vez en Argentina los días 27 y 28 de junio. La cita, que se ha consolidado como uno de los encuentros más trascendentes a nivel global en torno al desarrollo y emprendimiento digital, tendrá lugar en Auditorio Buenos Aires.

Habrá charlas inspiradoras, Workshops de negocios y la tradicional competencia de start ups “Open Talent”, donde el Grupo BBVA premia con 100.000 euros al proyecto más innovador que ofrezca productos y/o servicios basados en el uso de nuevas tecnologías. Asimismo, CESSI (Cámara de Empresas de Software & Servicios Informáticos) presentará “Panorama 2013”, una conferencia donde prestigiosos oradores darán a conocer, bajo el lema “Innovar para crecer”, el valor agregado de la industria informática para transformar el mundo.

El evento funciona como un catalizador de ideas, reuniendo en un mismo lugar a emprendedores, inversores, desarrolladores, grandes empresarios y líderes en tecnología, innovación e Internet.

 

Los principales oradores serán:

Andy Freire – Fundación Endeavor

Marcos Galperín – MercadoLibre

Lino Cattaruzzi – Google

Hernan Kazah – Kazkek Ventures

Santiago Bilinkins – Quasar Ventures

Mariano Amartino – Hipertextual

Diego Noriega – Alamuala

Santiago Siri – Emprendedor

Roby Souviron – Despegar.com

 

Red Innova en los números

- Más de 1.000 participantes

- 5 países

- 350 Start Ups

- 80 inversores ángeles y fodos de capital de riesgo

- 50 speakers

- 200 desarrolladores

- 120.000 seguidores

 

¿Cuándo?

27 y 28 de Junio, 2013

 

¿Dónde?
Nuevo Auditorio Buenos Aires
Av. Pueyrredón 2501
2do Nivel, Buenos Aires Design, Recoleta, C.A.B.A. Buenos Aires

 

Para inscribirte en el evento, clickeá acá.

Nicolás Paglione, nació en la Ciudad de Buenos Aires en 1985. Envidioso de las compus ajenas, recibió una Pentium 100 a los 10 años, pero su actitud nunca cambió. Estudió Ciencias de la Comunicación Social, escribió algunas cosas y fue cooptado por el mundo tecno. Junto a Daniel Franca desarrolló Tekné

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>