Yetem lanza una versión oficial del T.E.G. para iPad

TEG

El T.E.G., viene rompiendo amistades, parejas y familias durante los últimos 30 años. Y ahora promete no solo destruir relaciones sino también tablets: Yetem, junto a los desarrolladores Widow Games, lanzó por fin la versión móvil del clásico juego de mesa nacional.

Ya tenemos una forma nueva y digital de ponernos nerviosos cuando perdamos China frente a fuerzas enemigas. El T.E.G. para iPad viene con dos modos de juego: Multijugador Local, donde podemos jugar contra la computadora o hasta 6 jugadores diferentes en la misma tablet; y el Multijugador Online, donde podremos batallar con gente en cualquier lugar del mundo.

Para nosotros ha sido un gran honor, y una gran responsabilidad, haber llevado adelante el desarrollo de la primera versión oficial y digital del T.E.G. Como objetivo central hemos buscado mantenernos siempre fieles al primer T.E.G., y brindarles a los miles de jugadores esa familiaridad que tanto los conecta con este gran clásico. Así como lo hemos hecho con el `Carrera de Mente` Digital, definitivamente es el T.E.G. el otro juego de mesa con más historia y fanáticos en la Argentina, y que se merecía una versión móvil a la altura de su nombre”,  le comentó Martín Spinetto, fundador y CEO de Widow Games a iProfesional

El T.E.G. móvil ya está disponible en iTunes para iPads con iOS 6 o superior, pero se promete que la versión para Android llegará pronto.

mzl.emmjawfa.480x480-75

Daniel Franca es comunicador social y nerd profesional. Trabaja en el sector de la educación y las TIC y produce los contenidos para la columna de tecnología en Visión 7, el noticiero de la TV Pública. Desde hace años viene gestando proyectos en la web, vamos a ver si este le funciona.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>