Un reloj mucho más inteligente: Sony SmartWatch 2

Sony-Smartwatch-2

    Abril 2012, Sony presenta un dispositivo innovador y lo bautiza “Sony SmartWatch LiveView”, abriendo un nuevo panorama en el territorio de los ya conocidos SmartPhones. Como su nombre lo indica “SmartWatch” es un reloj inteligente que simplifica el uso diario de nuestro SmartPhone. Poder visualizar mensajes, notificaciones de redes sociales, el clima, tener el control de nuestro reproductor de música y muchas otras herramientas al alcance de nuestra muñeca.

    Esta semana Sony renovó su dispositivo entregando su segunda generación “Sony SmarWatch 2″ ofreciendo una pantalla más amplia, resistente a salpicaduras y polvo, mayor autonomía en su batería y algunas características, como NFC que permite conectarse a nuestro SmartPhone con tan solo apoyarlo uno con el otro. El mismo y su antecesor son solamente compatibles con dispositivos Android.

    SmartWatch 2 estará disponible a la venta en Septiembre de este año.

    El siguiente video refiere al SmartWatch de primera generación mostrando las funcionalidades que nos brinda.

Alan Vivares es Tecnico en Informatica y futuro Ingeniero en Sistemas. Amante y fanatico de la tecnologia, trabaja en el mundo de las consolas monocromaticas y no hay celular que le dure más de 3 meses. Ahora planea ponerle garra y se suma a este proyecto titulado Tekné.

1 Comentario

  1. Pingback: Y dale con los relojes inteligentes (Vol. II): Pebble está a punto de salir y Sony lanza el suyo en Argentina. - Tekne

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>