Curvas peligrosas a la venta

Who-really-built-the-world’s-first-curved-OLED

Llegan las pantallas de LED orgánico de 55 pulgadas. LG y Samsung anunciaron, a la vez, el lanzamiento de sus pantallas curvas de OLED 3D.

El LG 55EA9800 ya se consigue en algunas casas de BestBuy -en las principales ciudades de Estados Unidos- a un precio de US$14.999. Alguno que otro ya estará hipotecando su casa para conseguirlo. Le tele además de ser curva, viene con tecnología propia de LG llamada WRGB OLED y certificado THX, para un sonido “vuela pelucas”. Mide medio centímetro de ancho y unos 15 kilos de peso.

LG-55EA9800-currys-7

 

Samsung, por otro lado, tiene el KN55S9, que también está disponible en selectas casas de electrónica en EUA (de la cadena Value Electronics) a un precio de US$15.000. También maneja 3D como el LG, promete una imagen soberbia, pero es un poco (o bastante) más pesado que su competidor: 27kg.

 

samsung OLED

Así que, a ahorrar y hacer espacio en el comedor. Con suerte el año que viene veremos estas pantallas por aquí (ni quiero imaginar a que precio).

Nicolás Paglione, nació en la Ciudad de Buenos Aires en 1985. Envidioso de las compus ajenas, recibió una Pentium 100 a los 10 años, pero su actitud nunca cambió. Estudió Ciencias de la Comunicación Social, escribió algunas cosas y fue cooptado por el mundo tecno. Junto a Daniel Franca desarrolló Tekné

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>