Starbucks se potencia a través de Google

Google_Starbucks

Tenemos buenas nuevas para los tomadores de Caramel Macchiato Venti. Si hay algo que buscamos quienes vamos a por un cafe(sote) a Starbucks es tener, además, un rato de WiFi gratis. Y a veces, se pone un poco lenta la cosa.

En Estados Unidos, Starbucks se ha asociado con Google para aumentar la velocidad de su WiFi en más de 7.000 tiendas en aquel país, en un lapso no mayor a año y medio.

La idea es decuplicar -por primera vez utilizo esta palabra en una oración- la velocidad promedio de conexión en la cadena de cafés, empezando por las tiendas que más trafico de WiFi tengan. Actualmente, poseen conexiones de tipo T1, que llegan a trasmitir 1.5 megabits por segundo. De esta manera Google y la empresa Level 3 Communications ayudaran a Starbucks con el diseño y equipamiento para su nueva red de WiFi.

Una incitativa interesante que promete beneficiar a las empresas participantes y que, de prosperar, quizás veamos llegar a esta región en los próximos años.

 

 

Nicolás Paglione, nació en la Ciudad de Buenos Aires en 1985. Envidioso de las compus ajenas, recibió una Pentium 100 a los 10 años, pero su actitud nunca cambió. Estudió Ciencias de la Comunicación Social, escribió algunas cosas y fue cooptado por el mundo tecno. Junto a Daniel Franca desarrolló Tekné

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>