Quieren destronar al campeón

LG G2

 

LG acaba de lanzar su nuevo smartphone: el G2. El barco insignia de la flota. Con una pantalla de 5.2 pulgadas, en full HD, con un QuadCore de más de 2 GHz y 2 GB de RAM. Un avión.

En el Lincoln Center de  Nueva York, hace un par de días, LG presentó el G2, su nuevo super smartphone, con el que busca dar batalla a otros pesos pesados como el iPhone 5, el HTC One, el Moto X de Motorola o quien lidera el segmento: el Samsung Galaxy SIV.

El G2 tiene una gigantesca pantalla de 5.2 pulgadas, a 1080p con 423 píxeles por pulgada. El display viene con Gorilla Glass 3 y la pantalla es prácticamente todo el teléfono, ya que los margenes son tan solo de 0,1 milímetro.

Posee una cámara trasera de 12 megapíxeles con estabilizadores ópticos de imagen y una delantera de 2.1, así como una función que nos permite filmar con ambas al mismo tiempo. Otro detalle llamativo son los botones de volumen y encendido que se ubican en la parte de atrás, debajo de la lente de la cámara. La empresa sostuvo que esta decisión se fundamenta en la forma en que se manipula este enorme teléfono, ya que los botones resultan más accesibles en esa ubicación.

En su interior viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos que llegan 2.26 GHz, 2 GB de memoria RAM y espacio de almacenamiento de 16 a 32 GB, aunque no viene con ranura para una SD. Todo esto es soportado por una batería de 3.000 mAh, alcanzando un peso final de poco más de 140 gramos.

Obviamente, viene ya listo con Android 4.2.2., miles de funciones interesantes y en color blanco o negro. Se lo verá por estas regiones a fin de año y se estima que el precio (dependiente del plan de la operadora) oscilará entre los 4.000 y 4.500 pesos.

 

Nicolás Paglione, nació en la Ciudad de Buenos Aires en 1985. Envidioso de las compus ajenas, recibió una Pentium 100 a los 10 años, pero su actitud nunca cambió. Estudió Ciencias de la Comunicación Social, escribió algunas cosas y fue cooptado por el mundo tecno. Junto a Daniel Franca desarrolló Tekné

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>