Helada realidad (aumentada)

Häagen-Dazs

La empresa americana de helados Häagen-Dazs decidió dar un paso en el mercado de la música. O algo así.

La marca de helados top (top) ha lanzado una aplicación para realidad aumentada en iPhone llamada Cocerto Timer ¿Cómo funciona? Cuando los usuarios inician la app, y apuntan la cámara del teléfono a la tapa del tarro de Häagen-Dazs, comenzarán a escuchar un concierto virtual de violín.

 

De esta manera, la música entretendrá a a los comensales por dos minutos, ya que -según esta empresa- este es el tiempo que se requiere para que el helado se ablande y quede a punto caramelo.

Häagen-Dazs se asoció para desarrollar seta aplicación con una compañía de diseño digital llamada Jam3 y la agencia Goodby Silverstein & Partners. Podemos encontrarla en la App Store de Apple y de manera gratuita.

 

Nicolás Paglione, nació en la Ciudad de Buenos Aires en 1985. Envidioso de las compus ajenas, recibió una Pentium 100 a los 10 años, pero su actitud nunca cambió. Estudió Ciencias de la Comunicación Social, escribió algunas cosas y fue cooptado por el mundo tecno. Junto a Daniel Franca desarrolló Tekné

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>