Windows 8.1 se viste de gala para su fecha de lanzamiento

start-screen-with-desktop-background

Windows 8.1 la actualización que mejorará sustancialmente la experiencia de usuario de Windows 8 o almenos eso indican los muchachos de Microsoft da finalmente su fecha de aparicion: 17 de octubre a las 00hs de la noche en Nueva Zelanda, 8am en Argentina. Esta actualización de carácter gratuito comenzará a asomarse por las Windows-Update a nivel global.

 

hethlerized-windows-8-1-logo

¿Que trae de nuevo ese .1?

La principal novedad es el regreso del viejo y amado botón de inicio.
A nivel de interfaz, hay nuevos tamaños de cuadriculas-metro que nos dan más flexibilidad a la hora de gestionar nuestro escritorio.
Ademas ahora es posible iniciar el sistema y que lo primero que veamos sea el escritorio clásico de Windows.
La multitarea mejora también en Windows 8.1, y podemos tener hasta cuatro aplicaciones en la misma pantalla.
Las búsquedas también avanzan, incluyendo ahora archivos de Skydrive, el disco duro, o resultados de aplicaciones integradas en el sistema..
Una novedad relacionada con las aplicaciones muy importante es la nueva tienda. Sus novedades más interesantes tienen que ver con un rediseño de la interfaz, navegación más sencilla por listas de aplicaciones y sin duda la gran novedad: actualización automática de las aplicaciones.

A continuación Microsoft detalla sus novedades en el siguiente video:

Alan Vivares es Tecnico en Informatica y futuro Ingeniero en Sistemas. Amante y fanatico de la tecnologia, trabaja en el mundo de las consolas monocromaticas y no hay celular que le dure más de 3 meses. Ahora planea ponerle garra y se suma a este proyecto titulado Tekné.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>