Street View se mete en los zoológicos

Osos-Panda-Zoo-China-traves-Street-View

Acaban de pasar las vacaciones de inverno. Si este anuncio hubiera llegado uno o dos mes antes, muchos padres hubieran saltado de alegría.

Google Street View a partir de la fecha nos mostrará visitas en primera persona al interior de numerosos zoológicos de múltiples países.

Por ejemplo, vamos a poder viajar a China,  a la Base de Investigación de Chengdu para el Desarrollo de Pandas Gigantes, para ver a los simpáticos comedores de bambú. Sin embargo, si eso no es suficiente, es bueno saber que este refugio no solo alberga a los tradicionales osos con antifaz, sino a otras especies en peligro de extinción, como el extraño panda rojo.

En Estados Unidos, podremos entrar al renovado y mítico Zoo de San Diego, como así también al de Houston, Atlanta y Chicago. Al norte, en Canadá tenemos para visitar al Toronto Zoo y el parque Jungle Cat World Wildlife Park de Ontario. Y, acá cerquita, en Chile el zoológico de Buin, así como el de Bauru en Brasil.

La lista no concluye allí, encontramos muchos más parques y zoos en Europa, Asía y Oceanía, así que están invitados a meterse en Google Street View e investigar.

 

 

 

 

Nicolás Paglione, nació en la Ciudad de Buenos Aires en 1985. Envidioso de las compus ajenas, recibió una Pentium 100 a los 10 años, pero su actitud nunca cambió. Estudió Ciencias de la Comunicación Social, escribió algunas cosas y fue cooptado por el mundo tecno. Junto a Daniel Franca desarrolló Tekné

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>