Acer presenta a su gigante

acer-liquid-s2

La IFA Berlin está a la vuelta de la esquina. Una feria internacional que se realiza hace más de medio siglo en Alemania y que nos muestra lo último en consumo de electrónica.

Anticipándose a este evento, Acer acaba de anunciar su nuevo chiche. Un smartphone de dimensiones colosales. Manos pequeñas, abstenerse.

Acer Liquid S2, es un monstruoso teléfono de 6 pulgadas, una pantalla de  1920×1080 pixeles, un procesador quad-core de 2.2 GHz, 2 gigas de memoria RAM y 16GB de espacio físico. También, cuenta con una cámara trasera de 13 megapixeles con un flash de anillo de LED y un cámara frontal de 2MP.

Dato importante: graba videos en 4K. Según Accer sería el primer smartphone en tener esta capacidad. La misma cámara graba full HD en 60 FPS, así como nos posibilita generar imágenes panorámicas de 27 megapixeles.

Si hablamos de sistema operativo, el Acer Liquid S2 viene de base con Android 4.2.2. Así como una bocha de mejoras y aplicaciones de la línea Acer UI. Incluyendo: Acer Float UI, Acer Data Traffic Manager y Acer Print.

Aunque aún falta revelar un par de cositas más – las cuales se anunciaran en la IFA Berlin (del 6 al 11 de septiembre)- se espera que este mega smartphone llegue al mercado a finales de octubre, en dos versiones: rojo y negro.

Nicolás Paglione, nació en la Ciudad de Buenos Aires en 1985. Envidioso de las compus ajenas, recibió una Pentium 100 a los 10 años, pero su actitud nunca cambió. Estudió Ciencias de la Comunicación Social, escribió algunas cosas y fue cooptado por el mundo tecno. Junto a Daniel Franca desarrolló Tekné

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>