Logitech Innovate 2014

Logitech_BAJA031

El miércoles pasado por la tarde, en un bello bar palermitano, Logitech presentó su nueva cartera de productos, los cuales estarán disponibles en estos lares prontito, prontito.

Periféricos, de eso se trata la cosa. Con foco puesto en el diseño y la innovación, Logitech nos mostró sus novedades en mice (o ratones), teclados, headphones, headsets y dispositivos de audio en su Innovate 2014.

Repasemos, rápidamente, los destacados de la empresa suiza:

 

Ultrathin Touch Mouse T630

Logitech T630 mouse ultradelgado (2)

Con cuerpo metálico y una superficie táctil, este dispositivo es un buen complemento para las ultrabooks. Es súper delgado y ligero. Funciona de forma inalámbrica mediante bluetooth y se recarga (rapidísimo) a través del puerto USB, por lo cual no lleva pilas.

 

Teclado Wireless “All in One” TK820

Logitech TK820 mouse con touchpad (2)

Un teclado con el que se puede escribir y, a la vez, deslizarse cómodamente por el touchpad integrado, el cual permite señalar y hacer zoom. Es ideal para ser utilizado en Windows 8. Su formato ultra delgado ahorra espacio físico, y posee tecnología especial de Logitech para a escribir de forma más cómoda y silenciosa.

 

TV Cam

Logitech TV Cam con Skype (2)

Esta cámara posee un lente gran angular que permite tomar mejores imágenes en espacios reducidos. Con Skype incorporado, no se necesita de otro software o computadora alguna. Se puede llamar a cualquier persona que tenga una cuenta de Skype en su smartphone, PC, smartTV o tableta. Su timbre incorporado notifica las llamadas entrantes, independientemente de que el televisor esté encendido o apagado.

 

UE Mobile Boombox

Logitech UE Mobile (2)

Parlante ultra portátil, con tecnología bluetooth que nos permite utilizar nuestro smartphone o tableta para reproducir y controlar la música dentro de un radio de 15 metros. Además, se pueden conectar dos dispositivos móviles al mismo tiempo y su batería posee 10 horas de autonomía.

 

UE 4000 Headphones

Logitech UE 4000 headphones (2)

Estos auriculares de gran diseño poseen almohadillas de espuma viscoelástica (o sea: viscosa y elástica), de superficie suave, e incluyen un divisor de conexión para dos personas, para compartir nuestra música de manera sencilla. El cable también cuenta con un micrófono y controles para iPod, iPhone e iPad. Estará disponible en tres colores: negro, blanco y púrpura.

Hasta aquí llegamos. Existen muchos productos más para investigar y disfrutar, en líneas de gaming, audio y periféricos tradicionales. Podemos seguir a Logitech en Twitter para conocer sus últimas novedades.

Nicolás Paglione, nació en la Ciudad de Buenos Aires en 1985. Envidioso de las compus ajenas, recibió una Pentium 100 a los 10 años, pero su actitud nunca cambió. Estudió Ciencias de la Comunicación Social, escribió algunas cosas y fue cooptado por el mundo tecno. Junto a Daniel Franca desarrolló Tekné

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>