Moto-X hizo su aparición ayer en Argentina

2013-09-24 11.22.46

Moto-X la innovación en telefonía móvil creada por Motorola junto con Google. El mismo no apunta a las mejores especificaciones del mercado, si no a la experiencia única del usuario, esas fueron las palabras de Guy Kawasaki, el orador de la jornada.

2013-09-24 11.53.29

“Okey Google Now” las palabras mágicas para que el MotoX comience a escuchar tus peticiones, las cuales él obedecerá sin oponerse.

Okey Google Now… despiertame en 20 minutos”, para poder seguir durmiendo luego de la alarma diaria. 

Cuantas veces uno intenta sacar una foto en el momento preciso y cuando quiere hacerlo con su celular, tarda en desbloquearlo y luego en abrir la cámara?. Con Moto-X estando el teléfono con la pantalla apagada, basta con tomarlo y girar nuestra muñeca para que se encienda abriendo la cámara, tocando en cualquier superficie de su pantalla tomará la fotografía. Rápido, sencillo y eficaz. 

En la jornada pudimos probarlo y no nos decepcionó: Android 4.2.2, cámara de 10mpx,  pantalla de 4,7 pulgadas y un procesador dualcore que a pesar de estar en la era de los octacore, no se queda atrás. Es un equipo altamente recomendado que estará llegando en dos versiones, blanco y negro a mediados de Octubre rondando en un precio entre los $3500 y $4000.

2013-09-24 12.45.21 2013-09-24 12.55.16

 

 

Alan Vivares es Tecnico en Informatica y futuro Ingeniero en Sistemas. Amante y fanatico de la tecnologia, trabaja en el mundo de las consolas monocromaticas y no hay celular que le dure más de 3 meses. Ahora planea ponerle garra y se suma a este proyecto titulado Tekné.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>