Staff

paglioneNicolás Paglione, nació en la Ciudad de Buenos Aires en 1985. Envidioso de las compus ajenas, recibió una Pentium 100 a los 10 años, pero su actitud nunca cambió. Estudió Ciencias de la Comunicación Social, escribió algunas cosas y fue cooptado por el mundo tecno. Junto a Daniel Franca desarrolló Tekné.
francaDaniel Franca es comunicador social y nerd profesional. Trabaja en el sector de la educación y las TIC y produce los contenidos para la columna de tecnología en Visión 7, el noticiero de la TV Pública. Desde hace años viene gestando proyectos en la web, vamos a ver si este le funciona.

AlanAlan Vivares es Técnico en Informatica y futuro Ingeniero en Sistemas. Amante y fanático de la tecnología  trabaja en el mundo de las consolas monocromáticas y no hay celular que le dure más de 3 meses. Ahora, planea ponerle garra y se suma a este proyecto titulado Tekné.
franca¿Ansioso por pertenecer a esta selecta minoría? Si te interesa formar parte del staff de Tekné te podés poner en contacto con nosotros.